Cómo realizar el mantenimiento de una Sexdoll

como hacer mantenimiento a una sexdoll

Al igual que cualquier mujer común, al comprar sexdoll recuerde que también requieren un toque de TLC. Es vital mantener su muñeca sexual en buen estado y limpia para evitar cualquier daño. Afortunadamente, se pueden lavar bien en la ducha o en la ducha, ¡aunque es posible que te sientas tentado a entrar y salir rápidamente una vez que esté todo mojado! Cuidar de tu muñeca y mantenerla en excelentes condiciones puede agregarle mucho tiempo de vida, simplemente sigue nuestras reglas a continuación.

Mientras realiza el coito con su muñeca sexual:

Mientras tenga relaciones sexuales con su muñeca, ya sea centradas en el trasero o vaginales, debe utilizar una grasa a base de agua como K-Y Jelly. No solo hará que la experiencia sea cada vez más inteligente, sino que también mantendrá una distancia estratégica de cualquier desgarro en la piel. También debe tener cuidado al experimentar con posiciones específicas, ya que las muñecas sexuales prácticas pueden pesar una cantidad considerable.

Abstenerse de cargar en áreas frágiles, por ejemplo, las manos o la parte inferior de las piernas, como en el estilo perrito, ya que esto puede dañarlas. Refuerza continuamente a tu muñeca con almohadillas mientras exploras diferentes caminos con respecto a diversas posiciones

Limpieza de una muñeca

No con la remota posibilidad de que tengas una muñeca sexual de silicona o una de TPE, puedes limpiarlas a mano con agua hirviendo y un limpiador. Es fundamental lavar la muñeca de forma rutinaria, especialmente después del sexo, para mantenerla fresca y limpia. Le recomendamos utilizar un limpiador suave, idealmente antibacteriano, para evitar cualquier reacción potencial.

El limpiador matizado o perfumado posiblemente puede cambiar el color de su muñeca, así que apéguese a algo simple. Procura no mojarte la cabeza, sobre todo al lavar a tu muñeca, ya que la cabeza es cada vez más frágil y es más difícil secar todas las cavidades. Para la cabeza, utilice un material facial tibio para frotar sobre la cara, el cuello y la cabeza.

Puede comprar limpiadores de autoridad que pueden hacer que el procedimiento sea un poco más rápido. Los irrigadores vaginales o centrados en los glúteos se pueden incrustar en los orificios para enjuagarlos. Funcionan como una ducha al arrojar agua de un pico.

Para mejores resultados, comience con agua de virus, inmediatamente después del sexo, luego complete con agua tibia y limpiador. En caso de que no tenga un irrigador maestro, un recipiente rociador también puede funcionar de manera similar.

Cuando hayas lavado a tu muñeca, sécate con una toalla perfecta utilizando un movimiento de contacto. Mantenga una distancia estratégica del secado con secador, ya que esto puede dañar la piel. Prescribimos utilizar talco para bebés para evaporar el agua residual. El polvo de baño (o talco para niños) también le dará a tu muñeca un ambiente delicado. En el caso de que su muñeca se sienta pegajosa o pegajosa, simplemente vuelva a aplicar un poco de polvo.

Lavado de cabello

En caso de que esté comprando una muñeca sexual de la nada, es posible que no se dé cuenta de que las muñecas usan pelucas, ¿qué mejor manera de cambiar el aspecto de su muñeca, una morena los días de semana y una luz para el final de la semana?

Lavar el cabello de forma independiente con un limpiador suave y acondicionador y dejar secar normalmente. La nobleza cepilla el cabello a partir de entonces para mantenerlo libre de enredos.

Todavía no recomendamos usar un secador de pelo si es necesario, use la configuración más fresca para evitar dañar las hebras.

Mantenimiento seguro de su muñeca

La mayoría de nuestras muñecas están hechas con la más alta determinación, por lo que no debe preocuparse por dañarlas con el uso habitual. En el momento en que no se usan, es mejor mantenerlos en un lugar fresco y apagado, lejos de cualquier olor sólido. Manténgase alejado de la luz solar directa también, ya que esto puede envejecer la piel y causar decoloración.

Puede mantenerlos en el paquete en el que vinieron cuando no se usan si tiene el espacio o puede comprar titulares de autoridad para el armario si se inclina. Asegúrese de guardarlos en una posición cómoda para mantener una distancia estratégica de cualquier daño que pueda causar debido a la pesadez de la muñeca sexual.

Además, asegúrese de vestir a su muñeca con prendas que no destiñen; por ejemplo, prendas que no cambiarán de color con la piel de tu muñeca. Por lo tanto, no envuelvas tu muñeca con nada que contenga tinta, por ejemplo, papel. Las muñecas TPE se inclinan cada vez más a cambiar de color, ya que son más permeables que las muñecas sexuales de silicona. Recuerda que puedes encontrar mas información aquí.

Ocurría de vez en cuando, pero si accidentalmente deja caer y daña a su muñeca sexual, no se preocupe. Hay de todo, muchos artículos increíbles para reparar muñecas sexuales de TPE y silicona con una variedad decente de videos y ayudas de ejercicios instructivos.

Algunos puntos a tener en cuenta para su muñeca

  • Use un ungüento a base de agua durante el sexo
  • Refuerza tu muñeca usando almohadillas o almohadillas con posiciones específicas
  • Limpie el cuerpo constantemente con un limpiador antibacteriano suave y agua tibia.
  • Limpie las fosas vaginales y centradas en los glúteos con un irrigador o una botella rociadora
  • Lave la cabeza de forma independiente utilizando una tela para la cara, nunca sumerja completamente la cabeza
  • Lave la peluca de forma independiente utilizando un limpiador y acondicionador suaves.
  • Seque a su muñeca con una toalla y evite usar secadores de pelo, ya que pueden ser dañinos
  • Espolvorea talco de bebé sobre la piel para secarla completamente y mantenerla delicada.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y de los olores desagradables.
  • Manténgase alejado de prendas que no destiñen o cualquier cosa que contenga tinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent Posts

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.